agosto 04, 2011

Impulso nocturno


¿Perfección? Eso no es más que un cuento de hadas, de esos que las películas de Barbie se encargan de difundir. No es más que una utopía como las que todos pretenden alcanzar por lo menos una vez en su vida, razón por la cual se justifican diversas acciones que, por lo general, sólo frustran o hacen madurar a una persona (en el mejor de los casos).

Finalmente creo haber entendido por completo eso y no fue de la manera más delicada pero al menos me queda la seguridad de que no tropezaré con la misma piedra.

No tengo qué más escribir porque hoy no existe una conexión (metafóricamente hablando) entre mi lado emocional y el racional. 
Sin embargo he actuado algunas horas por impulso y no me ha salido tan mal, quizá deba dejar que fluya más esa parte de mí.

•••

No hay comentarios:

Publicar un comentario