septiembre 30, 2010

One Hour

22:12 Ni un minuto más. Miro la pantalla, me alejo, tomo un vaso de agua y regreso.

22:15 Estoy cansada, harta y mareada. Abrí el portal de Milenio y, de repente, apareciste... tú. Tus labios, tu nariz, tu esbelta complexión y aquel vago recuerdo.

22:19 La vida se me va entre letras... me gustaría estar entre tus brazos de nuevo y no aquí, frente a esta fría pantalla y en medio de esta sala incómoda.

22:30 Iré a buscarte, es definitivo. Creo que he llegado a la conclusión de que eres mi droga o, por lo menos, hasta que MagicSunday regrese. Es como quererte, tenerte, fastidiarme y olvidarte. La historia, los ciclos, Soria.

22:33 Llevo tres minutos escribiendo y... algo sucede. La técnica de un historiador-periodista se ha grabado en mi mente: me gusta, atrae, es fácil y ágil. Como tú y tus manos.

22:39 (No dejo de reír)

22:41 Horas "indecentes" para una llamada, ¿no crees?

22:58 He perdido diecisiete minutos de reflexión. Me hiciste la noche, querido. Justo después de colgar, escribí una línea y fui por el collar que me regalaste. Nunca entendí por qué hubo una "segunda cita" si no la planeamos. Quizá me espiabas.

23:09 Minuto fatídico. Entre peleas y un trabajo mal hecho, regreso.... ¿No vendrías a hacerme compañía? Muy lejos.

23:12 Una hora después, volvemos a los ciclos. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario